miércoles, 30 de septiembre de 2009

Premio Madre Teresa de Calcuta para Analía Barrera

Nuestra Bibliotecaria, la señorita Analía Barrera, ha sido distinguida con el Premio Nacional Madre Teresa de Calcuta, entregado el día sábado 19 de setiembre en el transcurso de la Feria del Libro de La Matanza.
El evento comenzó a las 21 hs y durante el mismo se entregaron diversos premios relacionados con la actividad cultural que realizan diversas personalidades en pro de la cultura de nuestro Partido.
Analía (también Secretaria de la Coordinadora de Bibliotecas de La Matanza) recibió el premio por su labor a favor de la difusión de la lectura, la educación y su trabajo, siempre con la mejor onda, realizando una gran variedad de actividades para el desarrollo de la cultura, remando...
Felicitaciones Analía. Quienes te conocemos sabemos lo que luchas y tu calidad de persona. Tu trabajo merece ser reconocido por su valor para nuestra comunidad.
¡¡¡¡¡Brindis!!!!! 





Analía Barrera, "nuestra" EXCELENTE bibliotecaria. Merecidísimo premio





Con el Sr. Eduardo Buratini, quien le entregó el Premio Nacional Madre Teresa de Calcuta, en reconocimiento por su labor por la cultura desde la Biblioteca Popula 303 Villa Sahores

No hay comentarios: