miércoles, 30 de septiembre de 2009

Estuvimos en la 2ª Feria del Libro de La Matanza

¡Sí!. Con gran afluencia de público se desarrolló entre el 16 y el 21 de setiembre en la Plaza de San Justo. La gran concurrencia participó de las distintas actividades propuestas.
La Biblioteca aportó su Taller de lectura y actividades para chicos, la Competencia del Saber y el Bibliomóvil de CONABIP.
Agradecemos a la Municipalidad por permitirnos participar en este evento que deseamos que crezca por el bien de nuestra sociedad y su desarrollo cultural.


(Clic en las fotos para ampliar)

 

Divertidas actividades de la CONABIP, con actividades para ñiños y  escuchando muy lindos versos ¡susurrados!



     
                                     

                  
                 
Nuestro cartel (una maravilla) y la gran concurrencia de público infantil con sus padres que se divirtieron con las actividades de "LaBiblio 303"



La Competencia del Saber, coordinada y animada por el profesor Javier Romero y asistido por Daniela, una de las profesionales de nuestro equipo de trabajo


Muchas gracias a la Municipalidad de La Matanza por invitarnos, a todos los que trabajaron y nos acompañaron para que este evento saliera con éxito y a todos los asistentes a nuestras actividades, niños y padres, que participaron con mucho entusiasmo por participar, jugar, divertirse y ganar los premios (¡OBVIO!)



No hay comentarios: