viernes, 15 de octubre de 2010

Novedades en Biblioteca!!!!!!!

"Malvinas-Los Halcones no se lloran" del Comodoro Pablo Marcos Carballo

Este libro -que es de todos-, nació de la incansable lucha del Com. Pablo M. Carballo por no olvidar nunca a los caídos -compañeros, superiores y alumnos-, y tampoco olvidar ni dejar morir en el recuerdo a sus familias que siguen hoy sufriendo y honrando las vidas que quedaron en Malvinas.


                       Rechace las opiniones de los demás aunque piensen lo mismo que usted




Benicio busca a su padre en medio de la batalla. Esta búsqueda lo llevará a las entrañas del combate y allí encontrará la amistad, el amor y el peligro. 


                  Un caballero en mi cama de Sue-Ellen Welfonder

Un guerrero prisionero. Una mujer al mando. Una pasión a punto de desbordarse.
 
  Como cabeza del clan de los MacInnes, lady Isolde haría cualquier cosa para proteger a sus vasallos, incluso sacrificarse ante sus enemigos. Donall Bold, laird de los odiados MacLean, languidece en uno de sus calabozos esperando el momento de ser llevado al cadalso.
 
  Así y todo, en vez de ajusticiarle, Isolde pergeña un complicado plan para conseguir la ansiada paz entre los dos clanes rivales. Aunque Donall odia con toda su alma a su bellísima carcelera, sólo un loco rechazaría saborear los placeres que ella disimula bajo su aura de dignidad y gracia... Pero lo que Isolde le ofrece es un mero pacto... y lo que él ansía es la victoria total.



Una novela narrada a dos voces, por medio de los diarios íntimos de Margarita, una chica de 1810, y Emanuel, un chico de 2010 que viaja en el tiempo.
  


No hay comentarios: