jueves, 18 de marzo de 2010

CURSOS DE COMPUTACIÓN

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos de computación de la Biblio 303:

ROCK PARA TODO EL MUNDO

Gran recital gran de un amigo de la casa:

sábado, 6 de marzo de 2010

PSICOLOGÍA SOCIAL. CICLO 2010

Se encuentra abierta la inscripción para la carrera de Psicología Social que se dicta en la Sociedad de Fomento y Biblioteca Popular Villa Sahores.

Novedades de Libros Marzo 2010


Siempre actualizando nuestro material bibliográfico para el estudiante o el lector por el placer de leer, hemos adquirido los siguientes libros:
 
  1. Mona lisa y la regaderita verde, Canela
  2. Argentina en la historia de América, Bulacio Julio
  3. El donde, cuando y como el origen del hombre, Ramírez Rossi
  4. Argentina en la historia de America, Bulacio Julio
  5. El donde, cuando y como el origen del hombre, Ramírez Rossi
  6. Pasiones toxicas, Stamateas, Bernardo
  7. Compendio de Derecho Romano
  8. La montaña mágica, Thomas Mann
  9. La segunda vida de las flores, Jorge Fernández Díaz
  10. Un curso de milagros  
  11. La  apelación,  Grasham, John
  12. El historiador del pueblo,  Manson Enrique
  13. La viuda de los jueves,  Piñeiro Claudia
 Esperamos que alguno sea de su agrado, ya que buscamos contar siempre con libros actuales y de interés, muchos de ellos best sellers. También son libros para el estudiante universitario o el profesional.

Por ello es importante contar con vuestra sugerencia de títulos para próximas adquisiciones.

Muchas gracias.

INICIO DEL CICLO 2010

La Biblioteca Popular 303 Villa Sahores tiene el agrado de invitar a Usted a acompañarnos en este año 2010 con su participación en el desarrollo cultural de nuestra sociedad de la forma que considere oportuna.
Como todos los años, quienes trabajamos en esta institución tenemos la mejor paga del mundo: el placer por la educación, las artes, la cultura, el cultivo de valores, el amor por la humanidad, el crecimiento interior, el sosiego personal, la felicidad. Somos ambiciosos, lamentablemente.

Siempre esperamos que, quienes concurran a "nuestra" biblioteca, se sientan en "su" biblioteca. Quienes trabajamos en ella no ofrecemos sólo un servicio a la sociedad, sino también nuestra humanidad, tan necesaria en los tiempos que corren.

Vuestra participación, que siempre esperamos que sea activa, (aunque sea comunicando nuestra existencia en un "boca a boca"), puede ser a través de la consulta telefónica de bibliografía, por Internet, asistiendo a consultar libros u otro material, en la realización de cursos y talleres, utilizando los servicios que ofrecemos (Internet, impresión, fotocopia, etc.)

El plantel profesional y todos aquellos que trabajan en la biblioteca o participan de alguna forma también estamos abiertos a toda propuesta que pueda ser en beneficio para nuestra comunidad, o que pueda servir de apoyo a otros organismos o instituciones culturales.

Para tener un panorama de lo realizado durante el año 2009 puede consultar las entradas anteriores en este blog.

Sin más, nuestros deseos sinceros de prosperidad, paz, amor y felicidad, tan necesarios para nuestra Argentina. ¡Trabajemos por ello con honestidad!

Biblioteca Popular 303 Villa Sahores